• Acerca Nuestro

    La Iglesia Vida Nueva es una entidad religiosa evangélica integrante de la FEREDE, sin filiación denominacional específica y que también es miembro del CEEX (Consejo Evangélico de Extremadura), inscrita en el Ministerio de Justicia con el nº de registro de culto 5611-SE/A. 

  • Un poco de historia

    Pastores Jorge Farfán Cabrera y Vilma Ceballos Perazzi
    Los comienzos de la Iglesia se remontan a principios de los años 90, cuando los actuales pastores Jorge Ariel Farfán Cabrera y Vilma Gladys Ceballos Perazzi, arribando a ésta ciudad responden al llamado de Dios, quien les dice: “Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella al Señor; porque en su paz tendréis vosotros paz.” (Jer. 29:7). Desde entonces, han servido al Señor levantando la obra evangélica en la ciudad, siempre reconociendo el trabajo que, desde 1976, varios hermanos, misioneros y pastores de diferentes Iglesias han hecho, sentando las bases que son el legado y herencia sobre las cuales se asienta hoy la Iglesia.

    La Iglesia se constituye oficialmente de manera independiente en 2003, con su ingreso en la FEREDE e inaugura su nuevo lugar de culto en el año 2006 donde desarrolla sus reuniones habituales.

  • Trabajo Social

    La Iglesia también intenta responder a una visión integral de las necesidades de la persona, dando apoyo personal, familiar y social a través de Asociación Sociocultural Evangélica Klesis, que tiene su sede propia.

       


Menú
Menú