La tentación de la tristeza

Publicado el 30 Oct 2016, Predicador: Vilma Ceballos

Nuestra sociedad de hoy padece un gran mal que se extiende a pasos agigantados, afectando tanto a adultos como así también a jóvenes y a niños: la depresión.
Como nunca antes, en la última década, los casos de suicidio, enfermedades mortales y accidentes fatales han aumentado de manera alarmante como consecuencia de la creciente depresión en la que se cierne el mundo, y la ciencia no encuentra manera de combatirla ¿Existe alguna salida?
La raíz de la depresión es una tristeza profunda en la cual se encierra el individuo, entonces ¿Es mala la tristeza? En ésta reflexión, la pastora Vilma Ceballos nos confronta con ésta pregunta y nos guía a encontrar una respuesta. Todos enfrentamos períodos de tristeza en la vida, lo cual es común y normal a todo ser humano, por lo cual nuestro Señor Jesús también la experimentó en su paso por la tierra. Peo ¿Cómo manejamos nuestra tristeza? Éste es el punto neurálgico del asunto porque, de la manera que la tristeza influya en nuestros pensamientos y acciones, puede transformarse en una torturadora depresión ¡Pero tú puedes luchar contra la tristeza por medio del poder del Espíritu Santo!
Si estás atravesando momentos difíciles, en los cuales sientes que la tristeza te quiere devorar, escucha éste mensaje.


Menú
Menú